Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 30 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país predominará el cielo despejado, a excepción del litoral de la región que pasará de nublado a escasa nubosidad.

Entre las regiones de Atacama y de O`Higgins la costa presentará abundante nubosidad en disminución y vientos de hasta 40 kilómetros por hora, mientras que el interior se observará despejado.

En la Región del Maule el litoral estará despejado con viento de hasta 40 kilómetros por hora, en tanto que el interior pasará de nublado y neblina matinal a despejado.

En la Región del Bío-Bío predominará el cielo con nubosidad parcial y se registrará viento de hasta 40 kilómetros por hora tanto en costa como en valles.

En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos se prevé nubosidad parcial y neblinas matinales locales variando a despejado.

En la Región de Los Lagos se pronostica cielo nublado variando a nubosidad parcial, en la Región de Aysén se prevé cielo nuboso mientras que en la Región de Magallanes se pronostica cielo nublado con chubascos.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 29 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl