Universidad de Chile afina detalles para enfrentar el viernes en San Felipe al cuadro local por la novena jornada del Torneo de Apertura, el que podría enfrentar con una mixtura de titulares y suplentes.

Ante la probable ausencia de los seleccionados nacionales que enfrentarán esta noche a Perú en Arica, lo que podría darle minutos de juego, Morales valoró “una chance que tenemos los que estamos afuera de poder jugar y sumar minutos. Todos los que no hemos tendido chances trabajamos siempre para poder tener esta oportunidad y tanto los que juegan como los que estamos afuera siempre tenemos esa mentalidad de salir a ganar los partidos”.

El centrocampista bajó las tensiones que puede generar en los hinchas el poner un equipo alternativo en cancha, ya que “cuando han estado fuera los seleccionados, hemos hecho buenos partidos, hemos ganado y hemos marcado muchos goles. Creo que los 24 que estamos en el plantel tenemos la misma intensidad y la misma forma de jugar, lo que deja contento al ‘profe’, porque si no están unos, están los otros”

“Es difícil sobrellevar para los contrarios el ritmo que tenemos. Para eso se entrena, para imponer un juegointenso, la presión al rival. Lo que hacemos en las prácticas se lleva de mejor manera en el partido”.

Los azules definirán mañana la oncena para el cotejo que se disputará desde las 18:00 del viernes en el Municipal de San Felipe