Notas
Anciana se suicida a los 105 a√Īos tras declararse “cansada de esperar la muerte”
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un tr√°gico desenlace tuvo la historia de Anastasia Khoreva, una anciana que decidi√≥ quitarse la vida a la sorprendente edad de 105 a√Īos.

El inusual hecho tuvo lugar en Darsun, Rusia, luego que la mujer esperara a que toda su familia saliera de casa para colgarse en su dormitorio usando un cordel de ropa.

Seg√ļn explicaron sus familiares, Khoreva atravesaba por una fuerte depresi√≥n tras verse aquejada de una infecci√≥n pulmonar.

“Es algo muy extra√Īo considerando la etapa de su vida en la que se encontraba, pero sol√≠a decir que estaba cansada de esperar la muerte, as√≠ que decidi√≥ salir ella misma buscarla”, asegur√≥ uno de sus vecinos al diario brit√°nico The Sun.

No era la primera vez que la mujer trataba de poner fin a sus d√≠as. Anteriormente hab√≠a intentado suicidarse tras decir que ya hab√≠a tenido suficiente, sin embargo su familia logr√≥ detenerla. “Esta vez no tuvimos tanta suerte”, a√Īadi√≥ un familiar.

Khoreva tuvo una vida tan difícil como privilegiada en términos históricos. Con más de un siglo de existencia, pudo vivir la revolución rusa, ambas guerras mundiales, el exterminio de disidentes durante el régimen de Stalin e incluso la transición de la Unión Soviética al capitalismo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2g0e
Tendencias Ahora