Notas
Athletic de Bilbao derrotó al Manchester United y clasificó a los cuartos de final de Europa League
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Athletic de Bilbao superó por 2-1 a Manchester United en el juego de retorno por los octavos de final de Europa League, jugado esta tarde en San Mamés.

Fernando Llorente marcó la apertura de la cuenta en el minuto 23, luego de resolver de primera un pase de Amorebieta desde su propio campo y derrotar a De Gea.

En el segundo lapso, los “leones” se generaron tres notorias opciones de marcar, incluyendo un jugad√≥n de baby-f√ļtbol de Iraola, que termin√≥ con un remate apenas ancho.

En el 65′, De Marcos aprovech√≥ un rebote en el √°rea del Manchester para clavar la segunda cifra para los espa√Īoles y desatar la locura de los 40 mil fan√°ticos albirrojos.

Pese al dominio del local, que le permitió tener hasta cinco chances de liquidar el pleito, llegó el suspenso al cotejo con el gol de Wayne Rooney en el minuto 80 con un tiro desde fuera del área.

Sin embargo, la fiesta lleg√≥ a San Mam√©s, que se instal√≥ entre los ocho mejores del torneo, aunque deber√° esperar ma√Īana para conocer a su rival en la siguiente ronda, cuando se desarrolle el sorteo en Suiza.

Mira los goles del encuentro:

URL CORTA: http://rbb.cl/2eyb
Tendencias Ahora