Acceso sin costo y desde cualquier lugar a la programación de la televisión chilena abierta, a través de celulares con sistema Android o dispositivos IPhone y IPad, son los principales beneficios que entrega la aplicación gratuita desarrollada por el Grupo Blueway (www.gbw.cl).

Denominada ElTelon.com TV Chile, permite ver en vivo las señales abiertas de TVN, 13, Mega y Chilevisión, entre otras.

Gustavo Morandé, socio del holding Blueway, explica que hasta la fecha “sólo la versión para Android que liberamos hace dos meses ha sido descargada más de 220 mil veces y que, diariamente, el promedio de instalaciones de esta aplicación bordea las cuatro mil”.

Asimismo, el ejecutivo afirma que hace cinco días liberaron la versión para Iphone y Ipad.

“A las 48 horas, Eltelon.com TV Chile ya se encontraba en el primer lugar como la aplicación gratuita más popular. De hecho, sus descargas diarias también bordean las cuatro mil, por lo que hasta el momento el total de ellas suma 20.000 aproximadamente”, agrega.

Gustavo Morandé destacó que se trata de una aplicación fácil de instalar, sin costo y que le entrega a los dispositivos telefónicos una nueva función para que sus usuarios puedan estar informados y/o entretenerse.

“De hecho, nos han escrito personas que nos agradecen ya que ahora pueden ver desde sus teléfonos TV en el metro, buses, viajes, etc.”.

Los interesados en bajar esta aplicación pueden visitar el siguiente link.