El ex volante de Santiago Morning sufrió un problema muscular y no podrá ser de la partida para el partido de la UC ante Junior, por Copa Libertadores.

Michael Ríos se resintió de una molestia muscular y se perderá el duelo de este jueves ante Junior, que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:45 horas. El jugador de Universidad Católica sufrió una contractura en el abductor derecho y por eso su lugar lo tomará Francisco Silva.

El jugador ratificó a Bío Bío Deportes la lesión que lo dejará al margen del duelo copero.

“No estoy al cien por ciento y no puedo dar el máximo, uno siempre quiere jugar estos partidos y si me toca estar afuera entenderé la decisión”, comentó.

En tanto, Kevin Harbottle analizó al rival que enfrentarán por Copa Libertadores, Junior de Barranquilla. El delantero espera que puedan anotar de manera rápida, para enfrentar el partido de manera más relajada.

“Es un equipo que juega bien y contra Unión se planteó de buena manera, a pesaar que empezaron mal y después subió su nivel. Por ese motivo, esperamos marcar rápida para enfrentar más tranquilos el resto del partido”, destacó.

El partido entre Unión Española y Junior de Barranquilla se jugará este jueves, a partir de las 21:45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Con la baja de Ríos, la formación de Universidad Católica será con: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Enzo Andía, Cristián Álvarez y Matías Campos Toro; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Felipe Gutiérrez y Kevin Harbottle en mediocampo; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.