¿Te consideras un adicto a la tecnología que no puede vivir separado de sus dispositivos? Si éste es tu caso, el pantalón de mezclilla “Beauty and the Geek” es la prenda ideal para ti ya que permite que controles tu computador… ¡Desde tus piernas!.

Por más insólito que suene, este original modelo de la compañía de diseño Nieuwe Heren trae integrado un moderno teclado bluetooth en su parte superior, con el cual el consumidor tiene la libertad de moverse teniendo siempre el poder de su equipo.

Como informó The Telegraph, la vestimenta -que funciona por medio de un dispositivo USB que se conecta a un puerto del computador- además posee altavoces y un mouse inalámbrico que facilita el trabajo del usuario.

Al respecto Erik de Nijs y Tim Smit, expertos en computación provenientes de los Países Bajos y creadores de la prenda, indicaron que su pantalón -similar a uno normal- es un poco más pesado que los que venden actualmente en el mercado, pero que no tienen mayores diferencias.

Finalmente, señalaron que si bien este pantalón por el momento es sólo un “modelo concepto”, de llegar a venderse en el futuro se comercializaría por cerca de 250 euros -alrededor de 157 mil pesos chilenos. ¿Qué te parece?

El modelo de Nieuwe Heren

El modelo de Nieuwe Heren