Notas
Fórmula 1: Prueban en Silverstone el W03 que pilotarán Michael Schumacher y Nico Rosberg
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nuevo monoplaza de Mercedes para el Mundial de Fórmula 1, el W03, que pilotarán los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, fue probado por primera vez este jueves en el circuito inglés de Silverstone y se presentará el martes en los ensayos de Barcelona.

El nuevo coche, igual que la mayor√≠a de monoplazas de la parrilla, exceptuando los McLaren, tiene un morro ‘de pico de pato’, pero incluso, seg√ļn las fotos borrosas que circulan por internet, este elemento es m√°s acentuado en su caso.

El W03 ha completado los 100 kilómetros permitidos en el circuito inglés y ha sido filmado por un equipo de televisión de la escudería.

En la ma√Īana del martes ser√° presentado oficialmente en la segunda sesi√≥n de entrenamientos de invierno, que se llevar√° a cabo en Barcelona la pr√≥xima semana.

Durante las primeras pruebas preparatorias en Jerez, al sur de Espa√Īa, Mercedes utiliz√≥ su coche antiguo, el W02, por lo que centr√≥ su atenci√≥n en los nuevos neum√°ticos Pirelli para el Mundial 2012, que comenzar√° el 18 de marzo en Melbourne (Australia).

En Jerez, Mercedes logró el mejor tiempo de la semana gracias a su difusor de la parte trasera, prohibido esta temporada.

Schumacher, siete veces ganador del Mundial de Fórmula 1, será el primero en pilotar el martes el W03 y a continuación Rosberg tomará el relevo.

http://youtu.be/mgVh1nQqn8k

Tendencias Ahora