El equipo del chileno no pudo sacar ventaja en calidad de local ante los griegos y tendrá que mostrar mucho más fútbol para cerrar la llave de visita. El Huaso comenzó su recuperación y cree que no llegará para los duelos ante Bolivia ni Venezuela.

Udinese no pudo ante el PAOK de Grecia en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los equipos no lograron hacerse daño y el marcador del encuentro, disputado en el Stadio Communale Friuli en la localidad italiana, concluyó empatado sin goles.

El equipo italiano deberá afinar las piezas si espera imponerse al ex cuadro de Pablo Contreras en la vuelta. Dicho partido se disputará el 23 de febrero en el Stadio Toumbas, en la cuidad griega de Salónica.

Por su parte, el jugador chileno de los Bianconeri, Mauricio Isla, se recupera luego de operarse la rodilla tras la lamentable lesión que sufrió frente al Milan. El nacional se perderá el resto de la temporada y lo más probable es que no esté a punto para los partidos clasificatorios de la selección chilena.

“Soy joven y lo más importante es mi salud (…) Es triste, pero no creo que llegue para los partidos ante Bolivia y Venezuela”, afirmó el Huaso en declaraciones reproducidas en el sitio redgol.cl.