Notas
3 beneficios de no tener pareja este San Valentín
Publicado por: Nicole Villagra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un día tan especial como San Valentín, las parejas disfrutan y celebran el día del amor. Sin embargo, hay muchos hombres y mujeres que están solteros.

Por lo anterior, a muchos de ellos les gustaría estar en pareja e incluso pueden caer en episodios depresivos al no encontrar con quien pasar este día.

Para evitar estos pensamientos negativos, Yahoo! Sine consignó 3 razones por lo que es mejor estar soltero este 14 de febrero.

Recuerda, en primer lugar que estar soltero no significa estar solo y que este d√≠a no se trata √ļnicamente del amor de pareja, sino tambi√©n de la amistad y la familia.

1. Un d√≠a… sin presiones.

Ac√©ptalo, para las parejas es un d√≠a lleno de presiones. Si llevan poco tiempo es complicado regalar algo porque no se conoce tanto a la persona, si llevan mucho es dif√≠cil encontrar algo que no hayas regalado ya. Si bien es cierto “lo que importa es la intenci√≥n” muchas veces estos detalles provocan el quiebre de una relaci√≥n.

2. El lujo del romance sin ataduras:

¬ŅPor qu√© tenemos una relaci√≥n no podemos ser rom√°nticos? El romance no debiera ser limitado de esta forma. Muchas veces pasa que por tener una relaci√≥n estable, el factor rom√°ntico se pierde. Muchas de las cosas m√°s rom√°nticas que se hacen, suceden cuando las personas son solteras.

3. La posibilidad de encontrar un nuevo romance:

Hay algo en el aire que predispone a las personas a encontrar amor durante este día especial. Las personas suelen tomar más riesgos para conocer a alguien nuevo o acercarse a alguien ya conocido. Las posibilidades de conocer a alguien que se transformará en tu pareja son altas.

Tendencias Ahora