En un día tan especial como San Valentín, las parejas disfrutan y celebran el día del amor. Sin embargo, hay muchos hombres y mujeres que están solteros.

Por lo anterior, a muchos de ellos les gustaría estar en pareja e incluso pueden caer en episodios depresivos al no encontrar con quien pasar este día.

Para evitar estos pensamientos negativos, Yahoo! Sine consignó 3 razones por lo que es mejor estar soltero este 14 de febrero.

Recuerda, en primer lugar que estar soltero no significa estar solo y que este día no se trata únicamente del amor de pareja, sino también de la amistad y la familia.

1. Un día… sin presiones.

Acéptalo, para las parejas es un día lleno de presiones. Si llevan poco tiempo es complicado regalar algo porque no se conoce tanto a la persona, si llevan mucho es difícil encontrar algo que no hayas regalado ya. Si bien es cierto “lo que importa es la intención” muchas veces estos detalles provocan el quiebre de una relación.

2. El lujo del romance sin ataduras:

¿Por qué tenemos una relación no podemos ser románticos? El romance no debiera ser limitado de esta forma. Muchas veces pasa que por tener una relación estable, el factor romántico se pierde. Muchas de las cosas más románticas que se hacen, suceden cuando las personas son solteras.

3. La posibilidad de encontrar un nuevo romance:

Hay algo en el aire que predispone a las personas a encontrar amor durante este día especial. Las personas suelen tomar más riesgos para conocer a alguien nuevo o acercarse a alguien ya conocido. Las posibilidades de conocer a alguien que se transformará en tu pareja son altas.