Notas
Suizo Roger Federer busca en Rotterdam olvidar su decepción en la Copa Davis
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El suizo Roger Federer empieza un nuevo torneo, un día después de la decepción que ha supuesto para él y para su país la eliminación contra Estados Unidos (5-0) en la Copa Davis, y lo hace en Rotterdam (Holanda) donde no compite desde que ganó el título en 2005.

El n√ļmero tres del tenis mundial y su familia viajaron a la ciudad portuaria holandesa un d√≠a despu√©s de que Suiza sufriera una gran traspi√© ante el equipo de Estados Unidos, como locales en Friburgo.

“Fue un fin de semana dif√≠cil para nosotros, que claramente no dimos lo mejor en casa”, se√Īal√≥ el jugador de 30 a√Īos, que empieza el torneo de Rotterdam el mi√©rcoles frente al franc√©s Nicol√°s Mahut.

Federer, que competir√° en la pista del estadio Ahoy por s√©ptima vez en su carrera tras siete a√Īos de ausencia, se√Īal√≥ que est√° en perfecto estado f√≠sico.

“Me siento bien y no tengo problemas con mi espalda desde Doha, estoy perfecto despu√©s de la Copa Davis”, declar√≥ el ex n√ļmero uno del mundo.

Federer es el cabeza de serie n√ļmero uno del torneo, seguido por el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Mart√≠n del Potro.

Tendencias Ahora