La banda estadounidense liderada Dave Grohl llegará a Chile este domingo 01 de abril, para presentar toda su potencia y euforia musical en el festival Lollapalooza 2012.

Foo Fighters está considerado como uno de los principales números de la maratónica jornada que se vivirá en el Parque O’Higgins de Santiago, por lo que cerrará la segunda noche con un extenso show programado desde las 20:30 hasta las 23:00 horas, así es, dos horas y media que perfectamente podrían extenderse con algún “encore” especial.

Como si fuera poco, los esperados músicos vienen cargados de energía presentando su último disco, Wasting Light, que los ayudó a obtener cuatro premios Grammy, entre ellos mejor Álbum Rock y mejor Canción Rock.

Son años de espera, pero este 01 de abril se cumplirá el sueño de los fans de la banda del ex Nirvana, que por fin podrán disfrutar de grandes éxitos como “Everlong”, “Time Like These”, “Best of You”, “All My Life” o “Breakout”

Recordemos que Lollapalooza Chile ya entregó la cartelera de artistas por día, dando a conocer que MGMT, Peaches y Joan Jett acompañarán a los Foo en la jornada de cierre de este mega evento que se realiza por segunda vez en nuestro país.