La comisión de Deportes del Concejo Municipal se reunió ayer jueves 26, para la revisión final de los proyectos que este año se adjudicarán recursos del fondo comunal para proyectos deportivos.

La instancia la presidió el concejal Omar Sabat, y la integran Francisco Eguiluz. Gonzalo Espinoza y Patricia Martínez. Además, participaron en la reunión el jefe de deportes de la corporación, René Milanca, el director de desarrollo comunitario, Marcel Gallegos, y el director de Finanzas Germán Uribe.

Durante el proceso de convocatoria se presentaron 75 iniciativas al llamado a postulación. En total se repartirán más de 50 millones de pesos para financiar proyectos en las áreas de implementación e infraestructura, apoyo a competencias y organización de encuentros deportivos.

La sesión se inició pasadas las 16:45 horas en la sala de reuniones de Administración (Independencia 455, tercer piso). Los resultados serán presentado en una sesión extraordinaria del Concejo hoy al mediodía, donde se aprobarán o rechazarán las asignaciones de recursos a las organizaciones deportivas para el año, de acuerdo a las evaluaciones técnicas realizadas.