El vocalista de la banda Aerosmith, el rockero Steven Tyler, se convirtió en el protagonista de la semifinal de la NFL 2012 tras su “singular” interpretación del himno nacional de Estados Unidos.

El músico, que además es miembro del jurado del programa de TV “American Idol”, se unió al selecto grupo de los cantantes que han vivido un bochorno en la NFL.

Tyler fue el encargado de entonar la canción previa al duelo entre New England Patriots con los Baltimore Ravens, por el paso a la final del SuperBowl, realizando un performance “a capella” (sin acompañamiento musical) con su característica voz.

Como su público no eran precisamente rockeros acostumbrados a sus gritos al estilo ‘Cryin’ o “Walk this Way”, no tardaron en escucharse sonoras pifias y evidenciarse el malestar en las caras de los jugadores, mientras su voz se perdía lentamente.

Pero Tyler no fue el único, recordemos que en 2011 la mega estrella Christina Aguilera olvidó parte del himno en la final del tradicional deporte norteamericano, recibiendo “un mar” de abucheos.

Revisa la presentación aquí:

http://youtu.be/YL0Yo1fvfeM