El gerente deportivo de Colo Colo, Jaime Pizarro, se refirió este viernes a la posibilidad de que Humberto Suazo pueda vestir otra vez la camiseta alba, aterrizando las pretensiones de los hinchas.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada con las notas del cuadro popular, más el informe de Marcelo Tapia con la palabra del Monterrey y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Pizarro señaló acerca de la situación de ‘Chupete’ que “Monterrey quiere transferencia total con montos demasiado elevados, eso no abre expectativa real y cercana”, advirtió, considerando que los directivos aztecas quieren percibir ingresos frescos por la venta del ariete y no por un préstamo, lo que está fuera del alcance de los nacionales.

Añadió que “si las condiciones en el futuro cambian y se abren posibilidades distintas, haremos esfuerzo por estar presente”.

Acerca de la propuesta que pretende implementar el movimiento ‘Colo Colo de Todos’ de reunir 100 mil socios nuevos para repatriar a Suazo, Jaime Pizarro agregó que “a veces surgen iniciativas de entusiasmo y efervescencia, bastante creativas pero muy difícil de imaginar su implementación”, aseveró según la cuenta de Twitter del club.

Además, el funcionario albo dijo que existen impedimentos de recibir aportes externos: “Existen normas y procedimientos que S.A. deben respetar. Hay que cumplirlas”, finalizó.