La PDI de Victoria logró establecer la identidad del hombre que fue encontrado sin vida en un sitio eriazo de Victoria, por lo que ahora se trabaja en dilucidar las causas exactas del fallecimiento.

Tras intensas diligencias realizadas por la Brigada Criminalística Bricrim de la Policía de Investigaciones de Victoria, se identificó al hombre que fue encontrado sin vida en el sector del Aeródromo de esta comuna.

Se trata de Ambrosio Antonio Huenul Torres de 44 años de edad, quien fue identificado gracias a peritajes fotográficos, planimétricos y escritos que fueron encabezados por el Sub-comisario Marcelo Oróstica, quien estimó la data de muerte en cinco días.

El fallecido registraba domicilio en la Reducción Manzanaco de Victoria y su cuerpo no presentaba lesiones visibles atribuibles a la participación de terceras personas, sin embargo el Servicio Médico Legal de Temuco realiza los exámenes tanatológicos correspondientes para establecer con certeza la causa del fallecimiento.

Recordemos que mientras un trabajador cortaba pasto en el Aeródromo de esta ciudad, dio con el hallazgo del cadáver, siendo el Fiscal Héctor Leiva quien ofició a la PDI victoriense para realizar las diligencias que permitieron identificar al fallecido.