La atleta rusa Yelena Isinbayeva reconoció su intención de conseguir una nueva medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para lograr una inédita tercera presea dorada de manera consecutiva.

En entrevista con el diario español AS, la bella deportista no ocultó sus deseos de continuar rompiendo marcas, luego de conseguir la plusmarca mundial en 5,06 metros en el salto con garrocha, pese a lo cual no se considera una “leyenda” del deporte mundial.

“No me considero a mí misma como una leyenda viviente, a pesar de haber batido todos esos récords y haber sido la única en superar los cinco metros. Me consideraré una leyenda cuando consiga las tres medallas consecutivas de oro en los Juegos Olímpicos, algo que ninguna atleta ha logrado jamás”, aseguró.

“He hecho historia al ser la primera mujer en saltar más de cinco metros y siempre me recordarán por ese logro. Las otras mujeres que lo consigan serán, en cierto modo, las número dos”, añadió.

Sin embargo, la meta parece difícil pensando en sus últimas actuaciones en los Mundiales de Doha 2010 y Daegu 2011, por lo que en la cita de Londres, será la gran oportunidad de la “zarina” para volver a marcar historia.