Cielo despejado, variando a nubosidad parcial alta, y una temperatura máxima probable de 33 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Desde la región de Tarapacá al norte el cielo variará de nublado a escasa nubosidad en la costa y se observará con escasa nubosidad en el interior.

En las regiones de Antofagasta y de Atacama la condición pasará de escasa nubosidad a nublado. Por otra parte, el sector cordillerano de este tramo presentará chubascos y tormentas eléctricas por la tarde.

Entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins se prevé cielo nublado variando a nubosidad parcial en la costa y cielo despejado variando a nubosidad parcial en el interior.

Por su parte, la región del Maule se observará con abundante nubosidad en disminución en el litoral y cielo despejado en el interior.

En las regiones del Bío-Bío y de La Araucanía predominará el cielo despejado, en cambio, en las regiones de Los Ríos y Los Lagos la condición pasará de nublado a despejado.

En la región de Aysén se pronostica cielo parcialmente nublado, mientras que en la región de Magallanes se espera cielo nublado y precipitaciones variando a nubosidad parcial con vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a despejado, y temperaturas extremas posibles de 15 grados la mínima y 33 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile