El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tras acceder a la final del Torneo de Clausura, para enfrentar a Cobreloa, aseveró que ante los mineros será “un partido muy duro” y que no se debendejar llevar por el exitismo y el relajo para coronar con el bicampeonato un año espectacular.

“Es una final. Distinto rival y muy duro. Dios quiera podamos coronar el año con nuevo título y dejar de lado el exitismo y el relajo”, aseveró tras la derrota a manos de la ‘UC’ en la semifinal.

Precisamente acerca de la revancha con Universidad Católica, lo que de igual forma les dio el paso a la final, el golero azul señaló que lograron corregir la situación pero que de todas formas terminaron sufriendo “de una forma absurda”, Dijo.

Finalmente, Herrera dijo que tenía la ilusión de haber sido campeón invicto, pero “somos un equipo joven y esto nos sirve para aprender de aquí en adelante”, aseveró.

La definición del Clausura, arrancará este lunes 26 de diciembre en Calama a contar de las 16 horas y la vuelta se disputará en el Estadio Nacional el jueves 29 a las 19:00 horas.