Notas
Presidente de C√°mara de Comercio de Re√Īaca llama a dar facilidades de compra a turistas argentinos
Publicado por: Karen Cortés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una restricción económica que esta operando en Argentina y que dice relación con una limitación que el gobierno ha impuesto a la compra de moneda extranjera, medida que busca evitar la fuga de dolares desde ese país, podría hacer que muchos decidieran no disfrutar de nuestras costas este verano, tema que podría traer consecuencias importantes para el comercio local.

En A toda Radio de B√≠o-B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar conversaron con Santiago P√©rez, Presidente de la C√°mara de Comercio de Re√Īaca, quien mostr√≥ su preocupaci√≥n frente al tema y reconoci√≥ que ya se ha abordado dentro de la Organizaci√≥n empresarial.

Para Santiago Pérez, una buena decisión es que el comercio local de las facilidades a los turistas argentinos para que ellos puedan comprar y transar con el peso Argentino. En definitiva que el comercio acepte la moneda trasandina.

El Presidente de la C√°mara de Comercio de Re√Īaca se√Īal√≥ que, si bien no puede ser una obligaci√≥n para los comerciantes, s√≠ es importante que esto se asuma naturalmente en beneficio del comercio tur√≠stico local.

Escucha la entrevista de Karen Cort√©s y Mauricio Barrientos en A Toda Radio de B√≠o-B√≠o de Valparaiso y Vi√Īa del Mar con Santiago P√©rez, presidente de la C√°mara de comercio de Re√Īaca:

Tendencias Ahora