Notas
Alexis Sánchez tendrá 10 días de descanso tras título en Mundial de Clubes
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, decidió otorgarles 10 días de descanso a Alexis Sánchez y al resto de los jugadores sudamericanos, luego que el cuadro catalán se quedara con el Mundial de Clubes 2011.

Con el t√≠tulo de campeones del Mundial de Clubes de Jap√≥n ya en el bolsillo, los futbolistas del primer equipo de f√ļtbol con pa√≠ses de origen m√°s lejano disponen del permiso del Club para poder iniciar su periodo de vacaciones navide√Īas y, de esta manera, poder viajar y reunirse con sus respectivas familias en estas fechas tan especiales.

El ‘Ni√Īo Maravilla’ vio desde el banco el triunfo azulgrana por 4-0 sobre el Santos de Brasil, que le permiti√≥ alcanzar su segunda consagraci√≥n consecutiva en el certamen planetario de clubes, que se disput√≥ esta vez en Jap√≥n.

Ante el conjunto de Vila Belmiro, el tocopillano fue cuidado por Guardiola al sufrir una sobrecarga muscular en el duelo por semifinales y adem√°s por la seria lesi√≥n del delantero espa√Īol David Villa.

Al igual que S√°nchez tendr√°n un breve per√≠odo de vacaciones los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y los brasile√Īos Dani Ales y Maxwell.

Otro futbolista que descansará por 10 días será el maliense Seydou Keita, quien junto a los antes mencionados deberá regresar a los entrenamientos el 29 de diciembre.

Estos elementos no estarán en el duelo de revancha por los 16avos de la Copa del Rey ante el Hospitalet, a disputarse el 22 de diciembre en el Camp Nou. En la ida, el Barça venció a domicilio por la cuenta mínima.

Tendencias Ahora