La Policía de Investigaciones de Victoria aclaró las circunstancias en las que un hombre quedó con riesgo vital tras ser golpeado por desconocidos. Los hechos se habrían producido luego de una ingesta de alcohol, en donde una discusión entre ambos provocó la agresión.

Conmoción causó este viernes el estado en el que fue encontrado Eduardo Alfredo Neira Zúñiga de 29 años en el patio posterior del Pronto Copec de Victoria, lugar que es destinado al aparcadero de camiones.

Según los antecedentes aportados por la PDI, en el contexto de una ingesta de alcohol, surgieron diferencias entre estas dos personas, lo que habría provocado que Victor Antonio Cid Riquelme de 23 años, le propinara una severa golpiza a su víctima, provocandole múltiples lesiones que hicieron que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital de Temuco, donde aún se mantiene en estado grave.

Lo anterior fue confirmado a La Radio por el Sub Prefecto de la Policía de Investigaciones de esta comuna, Carlos Romero.

Una vez conocido el hecho, la Fiscal Pamela Contreras ordenó a la PDI que periciara el lugar y las ropas del hombre afectado, dando esto como resultado identificar al agresor.

De esta manera, Victor Antonio Cid Riquelme, quien cuenta con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de la legalidad de la detención.