Notas
La Araucanía: PDI aclara golpiza que dejó en estado grave a camionero en Victoria
Publicado por: Juan Artigas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones de Victoria aclaró las circunstancias en las que un hombre quedó con riesgo vital tras ser golpeado por desconocidos. Los hechos se habrían producido luego de una ingesta de alcohol, en donde una discusión entre ambos provocó la agresión.

Conmoci√≥n caus√≥ este viernes el estado en el que fue encontrado Eduardo Alfredo Neira Z√ļ√Īiga de 29 a√Īos en el patio posterior del Pronto Copec de Victoria, lugar que es destinado al aparcadero de camiones.

Seg√ļn los antecedentes aportados por la PDI, en el contexto de una ingesta de alcohol, surgieron diferencias entre estas dos personas, lo que habr√≠a provocado que Victor Antonio Cid Riquelme de 23 a√Īos, le propinara una severa golpiza a su v√≠ctima, provocandole m√ļltiples lesiones que hicieron que el hombre fuera trasladado de urgencia al Hospital de Temuco, donde a√ļn se mantiene en estado grave.

Lo anterior fue confirmado a La Radio por el Sub Prefecto de la Policía de Investigaciones de esta comuna, Carlos Romero.

Una vez conocido el hecho, la Fiscal Pamela Contreras ordenó a la PDI que periciara el lugar y las ropas del hombre afectado, dando esto como resultado identificar al agresor.

De esta manera, Victor Antonio Cid Riquelme, quien cuenta con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de la legalidad de la detención.

Tendencias Ahora