Notas
Posible reunión de The Beach Boys para los Grammy 2012
Publicado por: Cristian Jara Bizama
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante el fracaso de juntar a los integrantes originales de Van Halen para actuar en la ceremonia de premiación, surgen fuertes rumores de que la legendaria banda sesentera volverá a reagruparse.

Se suponía que durante la trasmisión de las nominaciones a los Grammy 2012, realizada a comienzos de diciembre, se daría a conocer la bombástica noticia de un show histórico de Van Halen. Sin embargo, aquello no sucedió y los expectantes fanáticos del grupo quedaron muy decepcionados.

Ahora, crecen a ritmo vertiginoso los rumores que indican que The Beach Boys s√≠ se reunir√≠an para aquella instancia. Fue su mismo guitarrista, Al Jardine, quien incentiv√≥ las especulaciones declarando a Rolling Stones que ‚Äúpens√© que el anuncio lo har√≠an los Grammy, pero no s√© lo que ocurri√≥. Habr√° una sorpresa en la ceremonia, vamos a hacer algo realmente emocionante. Ser√° una operaci√≥n muy grande‚ÄĚ.

Recordando que dos de los hermanos fundadores del grupo, Carl y Dennis Wilson, fallecieron hace mucho, la reuni√≥n, adem√°s de Jardine, involucrar√≠a a Brian Wilson , Mike Love y Bruce Johnston, y significar√≠a el comienzo de los festejos por el aniversario n√ļmero 50 del lanzamiento de su primer √°lbum ‚ÄúSurfin¬ī Safari‚ÄĚ, editado en 1962.

URL CORTA: http://rbb.cl/1wnw
Tendencias Ahora