El partido de este miércoles entre la Universidad de Chile y Flamengo jugado a estadio lleno en el Nacional, sirvió para que la ‘U’ realizara un homenaje al ex volante azul, Leonardo Rodríguez en el entretiempo.

El argentino recibió de las manos de Federico Valdés, presidente de Azul Azul, una bandeja y una camiseta de la presente temporada con el número diez y su nombre estampados.

Al mismo tiempo que Rodríguez recibía los recuerdos, por la pantalla del marcador del Nacional se pudieron apreciar una serie de fotos recordando la estadía del trasandino por el Club Universidad de Chile.

“Para mí es un gran orgullo que se sigan acordando de mí, porque este club es mi casa”, comentó Leonardo Rodríguez después de la ceremonia de homenaje, donde fue ovacionado por todos los hinchas que asistieron al partido, según destaca el sitio oficial de los azules.

Con respecto al clásico, que se jugará el próximo domingo 30 en el estadio Monumental, el “Leo” dijo que “hoy en día la ‘U’ es mucho más que Colo Colo, pero los clásicos son partidos especiales y no es fácil ganar en su cancha”, aseveró.