Deportes Antofagasta, actual líder de la tabla acumulada en Primera B, dará inicio ante Puerto Montt la séptima fecha de la fase nacional del Torneo de Clausura, la cual se disputará en su gran mayoría este miércoles 19 de octubre.

El conjunto dirigido por Gustavo Huerta buscará retomar el tranco ganador, tras la caída ante Curicó (0-1), ante un equipo de Alejandro Hisis que también viene de una derrota, tal vez más dolorosa por ser agónica y de local ante Lota (0-1). El pleito se disputará a las 13:00 horas en el Estadio ‘Juan López’.

La jornada continuará con el pleito de Magallanes y Curicó en el ‘Santiago Bueras de Maipú’ (18:00). El conjunto de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado busca asegurar lo más rápido posible su permanencia en la categoría antes de jugar el 9 y 13 de noviembre las finales de la Copa Chile ante Universidad Católica.

Otro duelo destacado será el de Everton, equipo de Marco Antonio Figueroa, que de ganar a San Luis quedará a sólo dos puntos del líder del Clausura Naval, que a su vez jugará su duelo de esta jornada el próximo 26 de octubre ante el colista de la general, Deportes Copiapó.

TORNEO DE CLAUSURA DE PRIMERA B – 7ª FECHA FASE NACIONAL

Miércoles 19 de octubre

13:00 horas. D. Antofagasta vs. D. Puerto Montt. Estadio ‘Juan López’.

18:00 horas. Rangers vs. Lota Schwager. Estadio ‘Alfonso Escobar Villablanca’ de San Javier.

18:00 horas. Magallanes vs. Curicó Unido. Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

20:00 horas. Coquimbo Unido vs. San Marcos de Arica. Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

20:00 horas. Deportes Concepción vs. Unión Temuco. Estadio Municipal de Collao.

20:00 horas. Everton vs. San Luis. Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Miércoles 26 de octubre

20:00 horas. Naval vs. D. Copiapó. Estadio CAP de Talcahuano.