Molestos se encuentran los vecinos de un edificio de la Villa los Conquistadores en Concepción, luego de que un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, produjera un principio de incendio en el inmueble, al parecer debido a que no lo dejaron ingresar a una fiesta que se realizaba en el lugar.

A los contantes boches y desórdenes que tienen que soportar a menudo los habitantes del conjunto de viviendas producto de la gran cantidad de fiestas que realizan jóvenes arrendatarios en el lugar, se sumó que en horas de la madrugada un adolescente aparentemente en estado de ebriedad quemó parte de las instalaciones de electricidad y red húmeda de emergencia del edificio luego de que no lo dejarán entrar a una celebración en el lugar.

La presidenta del inmueble, Rebeca Ortega, señaló que la situación se le está arrancando de las manos.

José Pastrana, uno de los vecinos, mostró su molestia y dijo que el tratar de quemar el edificio fue el colmo.

Fabián Arco, voluntario de Bomberos y que vive en el lugar, relató como ocurrió el incidente.

En el edificio se hizo presente personal de la cuarta y octava compañía de Bomberos, además de Carabineros los que citaron a declarar a los vecinos a la Fiscalía. Los habitantes esperan que con ello se pueda llegar a una solución ya que temen que se pueda producir un accidente mayor.