Notas
Gobernación de Valparaíso aprueba partido Wanderers-U de Chile y disponen 7 mil boletos a la venta
Publicado por: Mauricio Barrientos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la aprobación de la Gobernación de Valparaíso del encuentro que disputarán Santiago Wanderers y Universidad de Chile en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, se confirmó que solo 7 mil entradas estarán disponibles para la venta.

Cabe recordar que a mitad de semana estuvo en duda la realización del encuentro, por las barras bravas de ambos clubes, que en el torneo de Apertura provocaron serios incidentes en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, tras reuniones y coordinaci√≥n con personal de Carabineros se aprob√≥ la realizaci√≥n del partido, donde solo se vender√°n 7 mil boletos y dentro del recinto existir√°n “colchones” de seguridad para evitar posibles enfrentamientos entre los barristas.

Además, en primera instancia el partido estaba programado para las 20:00 horas, pero tras un petitorio de la Gobernación, de adelantar el horario por un tema de seguridad, finalmente se llevará a cabo el partido a las 18:00 horas.

La distribuci√≥n de los boletos para el partido es de 2800 tickets para la hinchada local en la galer√≠a norte, e igual n√ļmero para la barra visitante en la galer√≠a sur.

Además, están disponibles 800 entradas en Andes y otras 600 en Pacífico.

Con respecto a la apertura de las cuentas en el estadio, éstas se abrirán a las 16:00 horas.

El prefecto (s) comandante Hern√°n Silva se√Īal√≥ que una de las alternativas es efectuar controles de identidad antes de la llegada de los barristas al estadio, o en las puertas del recinto.

La venta de entradas comenzó este lunes, solo en Valparaíso.

Precios partido Santiago Wanderers – Universidad de Chile.

Galería Norte (S. Wanderers): $5.000
Galería Sur (U. de Chile): $5.000
Andes: $7.000
Pacífico: $9.000
Butaca: $12.000
Ni√Īos (6-10 a√Īos): $2.000 (excepto Butaca)

Tendencias Ahora