El entrenador argentino Diego Armando Maradona consiguió este jueves su primer triunfo oficial con Al Wasl, con el delantero chileno Edson Puch como titular, en la victoria por 3-0 sobre Emirates Club, por la segunda fecha de la ‘Etisalat Cup’ de Emiratos Árabes.

El conjunto del ’10′ fue tan superior, que su técnico amagó con irse varias veces del campo por las ocasiones perdidas, entre otros, por el delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, antes de la apertura del marcador del trasandino Mariano Donda con remate de fuera del área al inicio del complemento (47′).

A su vez, el ex Godoy Cruz y Nueva Chicago formó una buena sociedad con Edson Puch para manejar los hilos del mediocampo, lo cual redundó en las otras anotaciones convertidas por el capitán Ali Essa: primero con un cabezazo y luego tras aprovechar un error de la zaga rival.

Maradona, quien dejó atrás la derrota en la primera jornada del 15 de septiembre pasado por 3-4 ante Al Jazeera, recibió al final como un pequeño homenaje una bandera hecha por su hija Giannina, con un mensaje de cariño de parte de Benjamín, nieto del ‘Pibe de Oro’ e hijo a su vez de su retoña y el delantero de Manchester City, Sergio ‘Kun’ Aguero.