Notas
Empresarios del B√≠o-B√≠o se reunir√°n en conferencia ‚ÄúDesaf√≠os para llegar al Gigante Asi√°tico”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El encuentro espera convocar a exportadores, empresarios y emprendedores interesados en profundizar en cómo hacer negocios con Asia Pacífico, conocer la realidad del mercado y las alternativas que tienen de ingresar a éste desde la Región.

La plataforma de negocios con Asia Pacífico, perteneciente a la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, realizará una conferencia para dar a conocer el mercado asiático a los empresarios, exportadores y emprendedores de la Región del Bío-Bío.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de ProChile, se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre, a las 8:45 horas en el Club Concepción. Tendrá como expositores a José Manuel Campos de la Dirección General de Relaciones Económicas Internaciones; Yolanda Lobos de ProChile y Daniel Damke Chiang Gerente de la plataforma LinkKo en Shanghai, China.

El encuentro estar√° dividido en tres temas fundamentales: ‚ÄúAcuerdos comerciales con el Asia y las oportunidades de integraci√≥n‚ÄĚ; ‚ÄúRegi√≥n del B√≠o-B√≠o: realidad actual y potencialidades en el mercado asi√°tico‚ÄĚ, y por √ļltimo ‚ÄúNegocios con China: apostar hoy para ingresar ma√Īana‚ÄĚ.

Sin embargo, la plataforma LinkKo no s√≥lo est√° preparando esta conferencia en Concepci√≥n. El pasado 13 de septiembre ofrecieron talleres de exportaci√≥n e importaci√≥n en Chill√°n, en donde tuvo una grata convocatoria. Adem√°s de tener preparado lo mismo en Los √Āngeles para este mi√©rcoles.

LinkKo es una plataforma de negocios desarrollada por la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, cofinanciada por Innova BíoBío, y que busca impulsar la Región en Asia Pacífico, para lo cual cuenta con oficinas comerciales en Concepción, liderada por Carolina Paz Martínez y en Shanghai, por Daniel DamkeChiang.

Tendencias Ahora