Notas
Argentina y Brasil empatan sin goles en cl√°sico sudamericano sin brillo
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Argentina y Brasil empataron este mi√©rcoles 0-0 en el partido de ida del denominado ‘Supercl√°sico de las Am√©ricas’ disputado en el Estadio Mario Kempes de la provincia de C√≥rdoba (centro), sin el brillo de sus principales figuras y con equipos conformados por jugadores de las ligas locales.

Argentina mostró tibieza y no pudo aprovechar los espacios que le ofreció un manso Brasil que estuvo lejos del poderío que prometía su tridente ofensivo con Ronaldinho, Neymar y Damiao en el partido disputado ante 50.000 espectadores.

La revancha se jugar√° el 28 de este mes en la ciudad brasile√Īa de Bel√©m (norte).

El equipo que dirige Alejandro Sabella perdió por sendas lesiones musculares a sus dos delanteros titulares, Mauro Boselli y Juan Manuel Martínez, los dos jugadores que protagonizaron las mejores llegadas para el anfitrión.

Ronaldinho intentó varias veces disparos al arco desde distancia, pero chocó con la efectividad del arquerto Agustín Orión (Boca Juniors).

“Nunca hab√≠amos jugado juntos, este es un equipo nuevo, pero el partido estuvo bien, Argentina es siempre un gran rival”, dijo el jugador del Flamengo que se confes√≥ conforme con el resultado.

Tendencias Ahora