Concentración máxima en el plantel celeste es la que se vive a poco más de 24 horas del trascendental partido que por primera vez tendrá como anfitrión a Deportes Iquique en terreno internacional cuando enfrente este miércoles a Universidad Católica por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El duelo de ida terminó en favor de los cruzados por dos goles a uno, por lo que la victoria por cualquier resultado le otorga pasajes a tercera ronda a los dragones celestes, para lo cual, el volante trasandino Rodrigo Díaz, señaló tener la receta.
“Es un equipo ordenado y que juega bien. Debemos estar concentrados y aprovechar los espacios, además de mantener el orden que venimos teniendo en los últimos partidos”, aseveró.
En tanto, el defensor Juan González, manifestó que aprovecharán al máximo la oportunidad de colocar a Iquique en la siguiente ronda
“Es algo histórico para la ciudad y queremos darle la clasificación. Es un partido especial donde nos jugamos todo y Católica no la va tener fácil. En la medida que hagamos un buen partido, nos podemos quedar con la clasificación, ya que la llaves está abierta”, advirtió.
El defensor Michel Ríos, aseguró que mientras no les marque ningún gol el elenco de Mario Lepe y ellos sí lo hagan, se simplifica la llave, valorando el gol de visita conseguido en San Carlos.
“Con un gol y no marcándonos, pasamos nosotros. Así que trataremos de que no nos hagan goles Ojalá podamos clasificar y disfrutar un triunfo como este con toda la gente”, dijo.
El duelo entre celestes y cruzados está fijado para las 21:50 horas de este miércoles en el Tierra de Campeones de Iquique.