Una mujer denunció que su hija fue víctima de bullying, luego de ser golpeada por sus compañeras de curso en el colegio Juan Soler Manfredini de Cochamó.

Así lo indicó Karina Chamorro que contó que este viernes pasado su hija de 17 años, quien cursa tercero medio, fue agredida en la sala de clases por dos alumnas mientras que una tercera vigilaba en la puerta. La golpearon en el rostro, le tiraron el pelo y le dieron puntapiés. Luego una de las jóvenes la amenazó con volver a atacarla si las acusaba.

La madre aseguró que agreden física y psicológicamente a la menor desde hace dos años, ya que su hija tuvo una relación sentimental con el pololo de una de las agresoras.

Lo que más molesta a Karina Chamorro es la reacción del director del establecimiento pues, a su juicio, no hizo nada ya que no llevó a la joven a un centro de salud y sólo la llamó para avisarle lo sucedido, además de indicarle que suspendió a las alumnas.

La mujer llevó a su hija hasta la posta de la comuna para constatar las lesiones sufridas y luego interpuso la denuncia en Carabineros.