El técnico Jorge Aravena descartó por el momento alguna oferta de Santiago Morning para hacerse cargo del equipo tras la renuncia de Fernando Díaz, producto de los malos resultados en el Clausura que los tiene hundidos en la tabla acumulada del descenso.

Aravena aseguró que “yo tengo muy buenas relaciones con Miguel Nazur y con Luis Faúndez, pero hasta ahora nadie ha conversado conmigo”.

“Es un equipo que conozco, varios de esos jugadores los hice debutar yo, y a otros los he dirigido en otros equipos”, agregó.

El cuadro “bohemio” marcha último en el Torneo de Clausura con 3 unidades en 6 partidos, situación que Aravena reconoció como complicada, pese a lo cual aseguró que no le corresponde referirse al tema por no estar directamente involucrado.

“La verdad que los números de Santiago Morning son bastante bajitos, pero mientras no exista una claridad no me puedo referir al tema”, afirmó.

Por otro lado, el vicepresidente de los “microbuseros” Luis Faúndez precisó que “para nosotros es complejo pero hay que sacar de la mejor manera el tema”, agregando que “primero hay que conversar con Fernando Díaz y definir la fórmula para definir qué vamos a hacer mas adelante”.