El adiestrador de México, Luis Fernando Tena, tras el desarrollo de la práctica con la Sub 22 de su país en Quilín, auguró un difícil compromiso en el partido de revancha ante la Sub 25 de Chile, ante quien cayó 1-3 el pasado viernes en San Luis de Potosí.

El técnico azteca, comprendió el aplazamiento del encuentro, el que definitivamente se jugará este miércoles en a las 19:45 en el Estadio La Granja de Curicó, debido al duelo de dos días que afecta a nuestro país tras la tragedia de Juan Fernández.

“Es muy lamentable lo del accidente y uno tiene que entender y adaptarse a eso. Hasta benéfico puede ser para nosotros tener un días más de trabajo. Tanto directivos como jugadores entienden la situación así que no hay problema”, dijo el técnico.

Acerca del provecho que representa el disputar ambos partidos, elestratego, manifestó que es “muy interesante, fue de mucha utilidad para los dos equipos. Fue un tiempo para cada uno y ahora será más exigente para nosotros el hecho de ser visitantes”, aseveró.

El duelo se disputará en Curicó, en el Estadio La Granja, recinto del que Luis Fernando Tena solicitó información para afrontar un duro cotejo. “Vamos a preguntar más, nos han dicho que la cancha está buena, pero hace mucho frío y sobre el rival podemos asegurar que esta Selección es complicada”, sostuvo.