Una menor de 2 años falleció en un accidente de tránsito. El abuelo de la menor perdió el control del vehículo que conducía debido a una intensa granizada que cayó en Victoria y sus alrededores.
Alrededor de las 21:50 horas de este viernes se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de Victoria que cobró la vida de una menor de tan sólo 2 años de edad.
Según los antecedentes aportados por Carabineros de la Tenencia de Carreteras Malleco, la fuerte granizada que cayó en la zona provocó que un vehículo Chevrolet Corsa que era conducido por Juan Mauricio Rioseco Sánchez de 59 años de edad, se saliera de la carretera e impactara contra la barrera de contención.
Producto de lo anterior, la acompañante y esposa del conductor identificada como Gloria del Carmen Bravo Gavilán de 59 años resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladada hasta el Hospital Hernán Henrríquez de Temuco.
Por su parte, la menor Catalina Constanza Rioseco Acuña de 2 años de edad, nieta de los antes mencionados, tras el fuerte golpe salió eyectada y cayó a una zanja que a esa hora traía abundante agua, siendo arrastrada alrededor de 80 metros, perdiendo la vida.
Finalmente debemos consignar que por orden del Fiscal de turno, el representante del ministerio público de Lautaro, Jaime Rojas, el abuelo de la víctima quedó internado en custodia de Gendarmería en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria hasta el próximo lunes, cuando se realice una audiencia en el Juzgado de Garantía de esta ciudad, donde será formalizado por cuasi delito de lesiones graves con resultado de muerte.