Personal de la Armada rastrea el sector de la Playa de Quemchi, para dar con el paradero de un hombre que habría estado compartiendo con un joven, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en el mismo lugar.

El caso a cargo del Fical de Ancud, Jaime Sáez, se ha tornado confuso luego que durante la jornada de ayer aparecieran nuevos antecedentes en el hallazgo del cuerpo de Luis Coñoecar Coñoecar de 20 años, quien la noche del martes habrían estado compartiendo junto a José del Carmen Millao Millao de 39 años, en las cercanías del lugar con familiares y amigos.

Luego estas dos personas se habrían retirado del lugar a caballo por la playa del sector Chaurahué y habrían caído del animal, según el relato del los testigos que estuvieron esa noche con ellos.

Según el capitán de Puerto de Quemchi, suboficial Alex Gonzalez, la búsqueda se ha intensificado durante la jornada con personal desde otras comunas, también con la colaboración de bomberos y personas del sector.

Según la Armada y por orden del Fiscal, la búsqueda se mantendría al menos por 7 días, incluso con la ayuda de buzos tácticos que trabajarán una vez que suba la marea, por tratarse de una zona pantanosa.