Birmingham, con el delantero chileno Jean Beausejour como titular, igualó este domingo 2-2 como visitante frente al Watford, en compromiso válido por la quinta fecha de la Championship League inglesa.

El seleccionado chileno cumplió una aceptable presentación como volante en Vicarage Road, pese a que se escuadra no logró mantener su ventaja en dos ocasiones.

Abrió la cuenta el equipo del jugador formado en Universidad Católica con anotación a los 40 minutos de Adam Rooney. Con la ventaja mínima para la visita ambos cuadros se fueron al descanso.

En el complemento la emoción se comenzó a vivir recién desde el minuto 80′, cuando Marvin Sordell emparejó las acciones. A los 88′, sin embargo, Birmingham se puso en ventaja con la diana de Chris Wood.

Cuando se pensaba que los ‘Bleus’ se quedarían con la victoria apareció en los descuentos Martin Taylor para anotar en Watford y establecer la paridad definitiva.

Con este resultado, Birmingham sigue sin despertar en la Segunda División de Inglaterra al ubicarse en el 21º puesto con sólo cuatro puntos.

En otro duelo, esta vez de la Premier League inglesa, West Bromwich -sin Gonzalo Jara- perdió en la agonía por 1-0 en casa ante el Stoke. La única diana llegó a los 90′ por intermedio de Ryan Shotton.

Tras tres fechas, el elenco del ex zaguero de Colo Colo no suma unidades y se ubica en el penúltimo lugar del campeonato.