Notas
Christi√°n Vilches es convocado a la “Roja” tras descarte de Waldo Ponce por lesi√≥n
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ANFP confirm√≥ que el zaguero central Waldo Ponce se perder√° por lesi√≥n la gira de la selecci√≥n nacional a Europa, para enfrentar a M√©xico y Espa√Īa.

El defensor de Cruz Azul sufre un sobrecarga muscular y el técnico Claudio Borghi decidió desafectarlo y nominar en su reemplazo a Cristián Vilches de Colo Colo.

Seg√ļn un comunicado del organismo, “el cuerpo t√©cnico de la Selecci√≥n nacional comunica algunos modificaciones en la convocatoria del plantel para los pr√≥ximos partidos”.

“El jugador Waldo Ponce (Cruz Azul, M√©xico)) es desafectado de la n√≥mina, mientras que se convoca a Cristi√°n Vilches (Colo Colo), Eduardo Vargas (Universidad de Chile) y Felipe Guti√©rrez (U. Cat√≥lica)”, se indic√≥.

Pero además se indicó que el cuerpo técnico de la Selección chilena Sub 25 desafectó a los jugadores Alfonso Parot (U. Católica), Eugenio Mena (U. de Chile), por lesión, y Angelo Henríquez (U. de Chile) quien fue descartado por compromisos con el Manchester United.

Cabe recordar que la “Roja” adulta se medir√° ante Espa√Īa en Z√ľrich (Suiza) el pr√≥ximo 2 de septiembre y ante M√©xico en Barcelona (Espa√Īa) el 4 del mismo mes.

“Asimismo, la Selecci√≥n chilena Sub 25 se enfrentar√° a la Selecci√≥n mexicana Sub 23 en San Luis de Potos√≠ (M√©xico) el 2 de septiembre y, posteriormente, el duelo de vuelta se realizar√° en Curic√≥ el 6 del mismo mes”, cierra el texto.

Tendencias Ahora