Notas
La Liga chilena de vóleibol entra a tierra derecha
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las mismas parejas que animaron hace un par de semanas el S√ļper 4, disputar√°n este s√°bado 27 y domingo 28 las semifinales de la Liga Chilena de V√≥leibol 2011.

En damas, Boston College, el gran ganador de la fase regular con 36 puntos (12 victorias y √ļnico invicto de todo el torneo), se medir√° ante Universidad Cat√≥lica, que tras sus triunfos de este fin de semana ante Cerro Navia y Manquehue, se afianz√≥ en el cuarto lugar con 21 unidades (7 triunfos)

La otra semifinal, en tanto, la animarán CEDEF de Lo Prado, que totalizó 22 puntos (8 victorias), y Club Providencia, que con un partido pendiente (ante Cerro Navia) también acumula 22 unidades (8 triunfos)

En varones, por su parte, Manquehue, el gran vencedor de la etapa regular con 31 puntos y 11 victorias, se verá las caras con el sorprendente Usach, que entró a la serie como cuarto clasificado tras sumar 18 unidades y 6 triunfos.

En la otra semifinal, se volverán a enfrentar los sextetos de Universidad Católica y Linares, equipos que marcaron rendimientos muy parejos en la fase regular.

Tras un fin de semana impecable, los sure√Īos sacaron una peque√Īa ventaja y luego de sumar tres victorias consecutivas se ubicaron en la segunda posici√≥n de la tabla con 28 unidades y 9 victorias, en tanto que los cruzados remataron terceros con 25 puntos y 8 triunfos.

Las semifinales de la Liga Chilena Masculina 2011 se disputarán este sábado 27 y domingo 28, en una definición al mejor de dos partidos. En caso de presentarse igualdad en la cantidad de triunfos (sin importar set y puntos promedio) se dirimirá la paridad bajo el sistema de set de oro, que establece la disputa de un set a 25 puntos.

Tendencias Ahora