Notas
Capit√°n azul se√Īal√≥ que la pol√©mica por llegada de Garc√©s se trata al interior del camar√≠n
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capitán de Universidad de Chile salió al paso por la polémica generada por la fuerte crítica realizada por Johnny Herrera ante la contratación de Paulo Garcés de cara a la Copa Libertadores 2012.

Respecto a las palabras del portero azul, Jos√© Rojas manifest√≥ que est√° en su derecho de opinar, sin embargo, asegur√≥ que el tema se trata internamente. Sobre su postura, se√Īal√≥ que la manifest√≥ dentro del camar√≠n.

Sobre como ha tomado el grupo las palabras de uno de los actuales s√≠mbolos del cuadro del “chuncho”, el capit√°n expres√≥ que se encuentran m√°s unidos que nunca, y que s√≥lo les importa salir a jugar cada fin de semana. Adem√°s, agreg√≥ que Garc√©s a√ļn no llega y que es un tema que lo tiene que dialogar los dirigentes con el cuerpo t√©cnico.

En tanto, ante la confirmación de Herrera sobre sus dichos y expresar que es un emblema azul, el actual capitán universitario comentó que no se sintió pasado a llevar.

Adem√°s, agreg√≥ que tanto √©l como Herrera, y todos los jugadores formados “en casa”, les ense√Īan a los refuerzos como se debe mojar la camiseta dentro de la cancha. Respecto a nombre, indic√≥ que por respeto a √©stos no los entregar√°, pero que el mensaje principal es que quien llegue que luche, sino, “que venga otro”.

Finalmente, sobre el partido que sostendrán a mitad de semana, indicó que no tiene más información, salvo que el encuentro está programado para el jueves, y agregó que sólo les interesa jugar para tomar mejor ritmo de cara al duelo por Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Cabe recordar que el partido entre Santiago Morning y Universidad de Chile está programado para este jueves a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo por Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora