El capitán de Universidad de Chile salió al paso por la polémica generada por la fuerte crítica realizada por Johnny Herrera ante la contratación de Paulo Garcés de cara a la Copa Libertadores 2012.

Respecto a las palabras del portero azul, José Rojas manifestó que está en su derecho de opinar, sin embargo, aseguró que el tema se trata internamente. Sobre su postura, señaló que la manifestó dentro del camarín.

Sobre como ha tomado el grupo las palabras de uno de los actuales símbolos del cuadro del “chuncho”, el capitán expresó que se encuentran más unidos que nunca, y que sólo les importa salir a jugar cada fin de semana. Además, agregó que Garcés aún no llega y que es un tema que lo tiene que dialogar los dirigentes con el cuerpo técnico.

En tanto, ante la confirmación de Herrera sobre sus dichos y expresar que es un emblema azul, el actual capitán universitario comentó que no se sintió pasado a llevar.

Además, agregó que tanto él como Herrera, y todos los jugadores formados “en casa”, les enseñan a los refuerzos como se debe mojar la camiseta dentro de la cancha. Respecto a nombre, indicó que por respeto a éstos no los entregará, pero que el mensaje principal es que quien llegue que luche, sino, “que venga otro”.

Finalmente, sobre el partido que sostendrán a mitad de semana, indicó que no tiene más información, salvo que el encuentro está programado para el jueves, y agregó que sólo les interesa jugar para tomar mejor ritmo de cara al duelo por Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay.

Cabe recordar que el partido entre Santiago Morning y Universidad de Chile está programado para este jueves a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo por Bío-Bío Deportes.