Notas
Carabineros realiza una serie de detenciones tras operativos en Victoria
Publicado por: Juan Artigas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una varios detenidos han finalizado una serie de diligencias que han llevado a cabo Carabineros de Victoria. Un robo frustrado, un lesionado con arma blanca dos personas sorprendidas robando combustible son parte de los aprehendidos.

El primero de los hechos ocurrió a las 03:30 de la madrugada cuando se activó a alarma de la oficina de Chileexpress que se ubica en calle Ramírez 175 a escasos metros de la Plaza de Armas, lugar hasta el que concurrió personal del cuadrante 1 de la IV Comisaría de Carabineros quienes llamaron al propietario, constatando que los candados del acceso principal habían sido forzados con una herramienta conocida como Napoleón.

Tras revisar las instalaciones, comprobaron que los desconocidos no habían alcanzado a sustraer nada.

Posteriormente, personal uniformado que se encontraba patrullando el sector ultra estación, sorprendió a dos hombres en momentos que robaban bencina de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, provistos de un bidón y una manguera. Tras revisar el vehículo en el que se trasladaban, encontraron dos parlantes del mismo móvil que era violentado.

Se trata de los hermanos V√¨ctor Alexis y Jorge Jos√© Mu√Īoz Henrr√≠quez de 19 y 21 a√Īos respectivamente, quienes fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a para la audiencia de control de la detenci√≥n por el delito de robo.

Finalmente, Carabineros de cuadrante 1 detuvo a Gabriel Cayunado Sep√ļlveda, quien en la esquina de calles Ram√≠rez con Arica atac√≥ por la espalda a un transe√ļnte identificado como C√©sar Vallejo de 37 a√Īos de edad a quien lanz√≥ contra un cerco para luego propinarle un corte en el cuello con un arma blanca.

Carabineros junto con trasladar a a víctima hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, trasladó al detenido hasta el Juzgado de Garantía por el delito de lesiones leves.

Tendencias Ahora