Notas
Per√ļ jugar√° dos amistosos con Bolivia previo a clasificatorias mundialistas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n de Per√ļ jugar√° dos amistosos frente a Bolivia, de ida y vuelta, previo al debut frente Paraguay en la etapa eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, inform√≥ el s√°bado el presidente de la Federaci√≥n Peruana de F√ļtbol (FPF), Manuel Burga.

“Los partidos se jugar√°n el 2 de septiembre en Lima, posiblemente en remodelado Estadio Nacional, y tres d√≠as despu√©s en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros”, se√Īal√≥ Burga en declaraciones a la agencia oficial Andina.

En los próximos días, el técnico de la selección inca, el uruguayo Sergio Markarián, realizará un primer llamado y será con jugadores que participan en el campeonato doméstico, luego hará otra convocatoria para los que juegan en el exterior.

Burga indic√≥ que previo a los encuentros amistosos con Bolivia, “los convocados del f√ļtbol local cumplir√°n dos ‘microciclos’, a fin de alcanzar un buen nivel y estar en √≥ptimas condiciones para el debut ante Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericana premundialista”.

El seleccionado peruano, de buena campa√Īa en la Copa Am√©rica de Argentina-2011, donde logr√≥ el tercer lugar, espera llegar en √≥ptimas condiciones a los partidos de eliminatorias que es el real objetivo del t√©cnico Markari√°n, se√Īala la prensa local.

Tendencias Ahora