Notas
Revisa el pronóstico del tiempo para tu región este sábado 30 de julio
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo nublado, probables chubascos y una m√°xima de 10 grados se esperan para este s√°bado en la capital, seg√ļn pronostic√≥ la Direcci√≥n Meteorol√≥gica.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país, predominará el cielo nublado, con viento de hasta 60 Km/h en las zonas interiores y precordilleranas.

La Región de Atacama variará de nubosidad parcial a cielo nublado con precipitaciones al final del día.

Entre las regiones de Coquimbo y El Maule se espera cielo nublado con probables precipitaciones de variada intensidad, sin descartar la probabilidad que se registren chubascos de aguanieve y nieve en algunos sectores precordilleranos de la zona central.

La Región de Biobío se observará con escasa nubosidad y entre las regiones de La Araucanía y de Aysén estará con escasa nubosidad y heladas matinales variando a despejado.

Por su parte, la Región de Magallanes presentará nubosidad parcial variando a nublado y probables chubascos al final del día.

Para Isla de Pascua se prevé nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández registrará cielo nublado y precipitaciones con viento de hasta 60 Km/h, y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional permanecerá con cielo nublado.

Tendencias Ahora