Cielo nublado, probables chubascos y una máxima de 10 grados se esperan para este sábado en la capital, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país, predominará el cielo nublado, con viento de hasta 60 Km/h en las zonas interiores y precordilleranas.

La Región de Atacama variará de nubosidad parcial a cielo nublado con precipitaciones al final del día.

Entre las regiones de Coquimbo y El Maule se espera cielo nublado con probables precipitaciones de variada intensidad, sin descartar la probabilidad que se registren chubascos de aguanieve y nieve en algunos sectores precordilleranos de la zona central.

La Región de Biobío se observará con escasa nubosidad y entre las regiones de La Araucanía y de Aysén estará con escasa nubosidad y heladas matinales variando a despejado.

Por su parte, la Región de Magallanes presentará nubosidad parcial variando a nublado y probables chubascos al final del día.

Para Isla de Pascua se prevé nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández registrará cielo nublado y precipitaciones con viento de hasta 60 Km/h, y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional permanecerá con cielo nublado.