Cielo nublado, variando a cubierto y probables chubascos y una temperatura máxima probable de 12 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, el cielo estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial en la costa, mientras que en el interior predominará la nubosidad parcial.

La Región de Coquimbo estará mayormente nublada.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, se espera cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial, neblina matinal en los valles y probables chubascos.

Por su parte entre las regiones del Bío-Bío y de La Araucanía, la costa variará de escasa nubosidad a nubosidad parcial y el interior presentará cielo con abundante nubosidad y niebla matinal en secano costero y valles.

La Región de Los Ríos, tendrá cielo nublado, ocasional nubosidad parcial y probables chubascos.

Asimismo la Región de Los Lagos predominará la nubosidad parcial en el continente y variará de nubosidad parcial a despejado en el sector insular, al igual que la Región de Aysén.

La Región de Magallanes estará con escasa nubosidad, mientras que en el tramo insular se prevé cielo nublado y chubascos de nieve.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado en Santiago, se pronostica cielo nublado y chubascos y temperaturas extremas posibles de 5 grados la mínima y 10 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl