Notas
Detienen a 3 menores por homicidio de cuidador de una parcela en Las Cabras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El d√≠a s√°bado pasado, personal Brigada de Homicidios Rancagua en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica Regional de O’Higgins, concurri√≥ hasta la comuna de las Cabras, Sexta Regi√≥n, a fin de adoptar procedimiento por el delito de homicidio.

Seg√ļn lo que lograron establecer en el interior de un inmueble, ubicado en una parcela de dicha comuna, se encontraba el occiso Manuel Antonio Cerda Barr√≠os, quien realizaba funciones de cuidador de dicho domicilio, invitando a tres menores de nombres D.A.H.F, L.A.A.I. y R.A.A.G., todos de 15 a√Īos de edad, a compartir unos tragos (prestaciones sexuales).

Hasta el lugar concurrieron estos √ļltimos alrededor de las 19:30 horas, quienes aburridos de dichas solicitudes idearon darle un susto al fallecido, pidiendo prestada una escopeta para cazar con la cual intimidaron a la v√≠ctima, adem√°s de contar con alambre con la cual intentaron ahorcarlo.

La víctima logró zafarse de dicha situación, logrando activar la alarma, manifestándoles que dio aviso a personal de Carabineros del sector, por lo que uno de los menores y quien portaba la escopeta D.A.H.F, decidió dispararle en la cabeza a Cerda Berríos, provocándole la muerte, para luego darse a la fuga, llevándose el arma de fuego.

Los tres imputados fueron detenidos por personal B.H., quienes durante la presente jornada serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo.

Tendencias Ahora