El colectivo de internet Anonymous ha decidido crear su propia red social, debido a las frecuentes expulsiones que ha sufrido el grupo en las redes en las cuales se ha intentado instalar.

Bautizada como AnonPlus, el servicio será similar al ofrecido por Google+, con la gran diferencia que ningún tipo de publicación será censurada.

Aunque por el momento solo hay una página de espera, parece que Anonymous se esta tomando muy seriamente seguir adelante con la creación de su red social donde nadie sabrá quién eres realmente.

“Bienvenido a AnonPlus. Este será tú futuro, este será nuestro futuro. Hoy, te invitamos a comenzar de nuevo… a observar esta gloriosa incipiencia suceder – una en la cual nunca volverás a mirar atrás” se puede leer en la página de inicio.

Anonymous dijo la semana pasada que su mayor liberación de información recabada estaba por venir, pero hasta el momento no ha habido ninguna noticia del grupo al respecto.

Al parecer, habrá que esperar aún para ver de que forma el colectivo empleara su red social para lograr sus diversos fines.