Los fanáticos de ‘Glee’ han recibido una nueva mala noticia. Tras conocerse que el actor Chrod Overstreet (Sam Evans) no será miembro regular de la tercera temporada, ahora el creador de la exitosa serie musical, Ryan Murphy, confirmó que sus 3 estrellas principales no estarán en la cuarta fase del programa.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Murphy dijo que los personajes de Lea Michele (Rachel Berry), Chris Colfer (Kurt Hummel) y Cory Monteith (Finn Hudson) se graduarán de la secundaria durante la próxima temporada que se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos, por lo tanto, en 2012 no volverán a la serie. “No van a estar en la cuarta temporada”, señaló.

Esta decisión algo incomprensible para los miles de fans, se adoptó para mantener la credibilidad del espacio de Fox, según consigna la agencia Reuters.

“Puedes mantenerlos en la serie durante 6 años y la gente te criticará por no ser realista, o puedes ser fiel a la vida real y decir que cuando comenzaron la serie estaban en segundo año y que deberían graduarse al completar el último año de instituto”, expresó Murphy, quien también fue el mentor de “Nip/Tuck”.

Asimismo, tal y como se informó hace algunas semanas, otros actores emblemáticos también podría quedar fuera del programa en 2012, para dar paso a un renovado elenco.

Chris Colfer, Cory Monteith y Lea Michele | Fox

Chris Colfer, Cory Monteith y Lea Michele | Fox