Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo de titular, saldrá con el objetivo de ganar la final ida de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) ante Real Salt Lake de Estados Unidos, este miércoles a las 23:00 horas en el estadio Tecnológico.

El mundialista nacional ha entrenado con normalidad desde su retorno ante Morelia el sábado e incluso realizó una sesión distendida el domingo acompañado de su hijo mayor André, dando muestras claras de haberse recuperado de su lesión al hombro izquierdo.

El técnico Víctor Manuel Vucetich dispondrá formación estelar con Jonathan Orozco en portería; Ricardo Osorio, José María Basanta, Hiram Mier y Sergio Pérez; Neri Cardozo, Luis Ernesto Pérez, Sergio Santana y Walter Ayoví en mediocampo; Aldo de Nigris y Suazo en ofensiva.

Por su parte, el entrenador del conjunto de Utah, Jason Kreis, alineará el siguiente once: Nick Rimando; Chris Wingert, Nat Borchers, Robbie Rusell y Jamison Olave; Andrew Williams, Will Johnson, Kyle Beckerman y Javier Morales en mediocampo; Alvaro Saborío y Edgar Espíndola.

Recordar que Monterrey recibirá este miércoles a las 23:00 horas al Real Salt Lake en el estadio ‘Tecnológico’, mientras que la revancha será el miércoles 27 de abril en Utah, en lo que puede ser el primer título internacional de ‘Chupete’, luego de sus tres coronas locales en Colo Colo y las dos en su actual club Monterrey.