El representante del volante chileno Mauricio Isla, Leonardo Rodríguez, admitió este miércoles que el jugador de Udinese interesa a algunos clubes del concierto europeo de cara a la próxima campaña.

El ex mediocampista de la selección argentina y de Universidad de Chile reveló que el Nápoles está muy interesado en la ficha del ‘Huaso’ para la temporada 2011-2012, al igual que clubes de la Premier League de Inglaterra.

“¿Isla a Napoli? Es una buena pregunta, he hablado muchas veces con (el director deportivo Riccardo) Bigon y también con muchos clubes en Inglaterra. Aún es muy joven, tiene cuatro años en Italia y ha adquirido una gran experiencia”, declaró el agente.

Rodríguez reconoció, además, que la dirigencia de Udinese pedirá retener a Isla si obtienen la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

“Creo que en su futuro influirá mucho si Udinese clasifica a la Champions League. Me reuniré con los dirigentes el 5 de mayo sabiendo si clasificaron o no. No puedo ocultar que interesa a muchos y entre ellos está Napoli”, expresó.

Para finalizar, el recordado Leo aseguró que el nacido en Buin “está haciendo muy bien las cosas en Italia y creo que está listo para dar el gran salto en su carrera”.