Notas
José Cantillana dejó de ser el técnico de Deportes Iquique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador nacional Jos√© Cantillana dej√≥ a su cargo en Deportes Iquique, debido al paup√©rrimo rendimiento de los ‘Dragones Celestes’ en las primeras fechas del Torneo de Apertura.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

En las primeras cuatro jornadas del campeonato, el equipo de la Primera Región registró dos empates y la misma cantidad de derrotas. El pasado sábado se inclinó por 1-3 frente a Santiago Morning, en La Pintana.

Tras inclinarse ante los ‘microbuseros’, Iquique se ubica en el pen√ļltimo lugar del certamen, con dos unidades, superando por s√≥lo un punto al colista Colo Colo.

Pese a tener jugadores de renombre en el plantel, como el paraguayo Cristián Bogado, el argentino Rubén Darío Gigena y los ex albos Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez, Cantillana no ha logrado el protagonismo que se esperaba de Deportes Iquique en la serie de honor.

Luego del partido que perdieron ante Santiago Morning, el t√©cnico critic√≥ duramente a sus ahora ex pupilos se√Īalando que les falt√≥ actitud.

Al respecto el delantero paraguayo Cristi√°n Bogado desminti√≥ las palabras del adiestrador, se√Īalando que no cree que sea falta de actitud.

Adem√°s Cantillana se√Īal√≥ que “nadie ac√° juega con el nombre”, ante lo cual el ariete guaran√≠ critic√≥ al DT se√Īalando que estas cr√≠ticas “se dicen entre nosotros en la semana”.

La dirigencia iquique√Īa escogi√≥ a V√≠ctor Hugo Sarabia como entrenador ‘interino’, mientras inician la b√ļsqueda de un reemplazante definitivo para el ex t√©cnico de Cobresal.

En las próximas horas el club emitiría un comunicado oficial en donde aclarará si fue renuncia voluntaria, o le pidieron dejar el cargo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ik6
Tendencias Ahora